Llámenos

 
Y consulte sin compromiso

967 230 211

NUESTROS SERVICIOS

 

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas materias, con el objetivo de poder resolver todas sus dudas y ofrecer un servicio completo y eficaz
Fiscal

 

Especializados en el asesoramiento Fiscal, ofrecemos un servicio completo de presentación telemática de todo tipo de declaraciones ante la Agencia Tributaria de España.

 

Según sus necesidades, le ayudaremos a llevar al día sus impuestos, de forma que no olvide ningún plazo ni cometa errores en el cálculo de los resultados.

Laboral

 

La gestión de Recursos Humanos y Laboral es una pieza fundamental dentro de toda empresa.


Gracias a los nuevos sistemas telemáticos conectados a la Tesorería de la Seguridad Social, podremos enviar en tiempo real las cotizaciones de sus trabajadores cada mes, y gestionar todas las incidencias que puedan surgir.
 

Contable

 

Olvídese de las tediosas tareas de Contabilidad y conozca los  servicios  que ofrecemos.


Le facilitaremos esta gestión, mediante nuestro software de contabilidad, conectado directamente con los ficheros digitales para la presentación de impuestos ante la Agencia Tributaria de España.

Protección de datos

 

Le mantendremos informado sobre las novedades, actualizaciones y reformas de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal .

 

Disponemos de un servicio de auditoría, para supervisar las medidas de seguridad de los datos de su empresa, con el fin de que sus bases de datos se encuentren totalmente a salvo.
 

Legal

 

Como parte de nuestros servicios, le ofrecemos un completo asesoramiento en cualquier tema legal que pueda necesitar.


Puede consultar sin compromiso los procedimientos a seguir en los casos de Donaciones, Herencias, Transmisiones Patrimoniales, Venta de Participaciones,  y cualquier otro trámite relacionado con la transmisión de bienes de cualquier tipo.
 

Mercantil​

 

Algunas de las decisiones más importantes sobre nuestra empresa deben tomarse antes de constituir la misma.


Por esa razón, en nuestra asesoría podrá consultar todas sus dudas sobre Denominaciones sociales, estructura y tipo de sociedad, modalidad fiscal, operaciones vinculadas, operaciones intraeuropeas... Estudiaremos su caso y le propondremos soluciones a medida.